Cargando...

Noticia

Por fiestas patrias, redBus incentiva el turismo interno para viajeros en bus
Inicio /  Noticias/ Por fiestas patrias, redBus incentiva el turismo interno para viajeros en bus
14 de Julio del 2017

Por fiestas patrias, redBus incentiva el turismo interno para viajeros en bus

RedBus, el mayor servicio de venta de pasajes de bus por Internet, lanzó la campaña “Viajeros Fantásticos” para promover el uso de su aplicación móvil con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de compra de pasajes, y de esa manera motivar el turismo local y al interior del país en fechas de alta demanda como las fiestas patrias.

Pese a que el primer trimestre de 2017 estuvo marcado por los continuos desastres naturales que desaceleraron el flujo del turismo terrestre, las cifras de PromPerú indican que cerca del 70% de los viajeros peruanos usa el bus como medio de transporte para movilizarse a los destinos del interior del país. Es decir, un promedio de 80 millones de personas cada año toman este servicio.

En ese sentido, redBus, el mayor servicio de venta de pasajes de bus por Internet, lanzó la campaña “Viajeros Fantásticos” para promover el uso de su aplicación móvil con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de compra de pasajes, y de esa manera motivar el turismo local y al interior del país en fechas de alta demanda como las fiestas patrias.

En el redBus se venden alrededor de 600 asientos de bus cada día. El lanzamiento de nuestra aplicación móvil nos ayudará a seguir motivando el turismo, a través de una compra de pasajes rápida, segura y confiable, que responda a las expectativas de nuestros clientes, y les permita comparar servicios y precios de los buses, señaló Hassan Bourgi, gerente general de redBus, plataforma que cuenta con más de 2 mil rutas a todo el país -y más 60 empresas de transporte afiliadas

Cabe mencionar que, en el marco del lanzamiento de la aplicación, redBus optó por promocionarla a través de una creativa campaña que involucró la participación de personajes ficticios: un hombre lobo y un vampiro, que sirvieron de metáfora para representar lo fácil que es comprar pasajes y viajar tanto de día como de noche, con todas las comodidades ofrecidas por un bus.