Cargando...

Noticia

MAS DE 300 OFERTAS DE VIAJE PARA FIESTAS PATRIAS SE PROMOCIONAN EN “Y TU QUE PLANES”
Inicio /  Noticias/ MAS DE 300 OFERTAS DE VIAJE PARA FIESTAS PATRIAS SE PROMOCIONAN EN “Y TU QUE PLANES”
24 de Julio del 2017

MAS DE 300 OFERTAS DE VIAJE PARA FIESTAS PATRIAS SE PROMOCIONAN EN “Y TU QUE PLANES”

Con motivo del próximo feriado largo por Fiestas Patrias, PromPerú anunció que se promocionan más de 300 ofertas de viaje, 192 de las cuales son para visitar el centro y sur del Perú, además de los paquetes al norte que fueron presentados en la campaña #VamosPalNorte. Estas atractivas y económicas ofertas desde "full day" y paquetes de 2 días y 1 noche se pueden encontrar en la página web: www.ytuqueplanes.com

Empresas de turismo regionales se han organizado para brindar promociones, por ejemplo, hacia Áncash, por 295 soles podrá visitar la Laguna de Llanganuco, realizar una excursión hacia el nevado Huascarán y recorrer la Fortaleza de Chavín de Huantar.

Esta oferta incluye los traslados internos, alojamiento y los ingresos a los atractivos mencionados por 3 días/2 noches.

Para los viajeros que prefieran realizar excursiones cerca de la capital, PromPerú pone a disposición de los usuarios las llamadas "Rutas Cortas de Lima".

Dentro de este rubro se encuentran los destinos desde 2 a 7 horas de Lima como Caral, la civilización más antigua de América; la impresionante Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, las Lomas de Lachay, Lunahuaná, los balnearios del norte y sur chico, entre otros destinos cercanos a Lima.

Promperú recuerda al público que los paquetes turísticos con descuentos válidos durante el feriado se encuentran alojados en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com; ahí se podrán conocer al detalle las actividades que se pueden realizar en cada uno de los destinos.

Asimismo, se recomienda a los viajeros solicitar servicios formales, informarse y reservar con anticipación, respetar los sitios visitados y tener siempre a la mano el teléfono de iPerú (5748000), que brinda información al turista las 24 horas al día.